Zoosk

Zoosk
Zoosk
Zoosk es un sitio de encuentros para ligar de forma casual donde muchas veces se persigue tener contactos sin riesgo, de todas formas asimismo hay quien persigue sólo compañía liberal.

Es posible que conseguir el ser amado por internet es una cosa en consideración pero que reporta numerosas mejorías. A día de hoy hay numerosas webs donde podríamos conseguir el ser amado sin pagar por internet, y numerosos sitios premium que nos pueden ayudar a lograrlo. Encima hay páginas web de todo estilo: para mujeres, hispanos, homosexuales, pareja formal, encuentros sin compromiso, y más tipos.

Precios Zoosk versión Premium

Zoosk gratis es posible y no es un engaño pero los precios Zoosk Premium difieren bastante dependiendo del tiempo contratado. De esta forma, dependiendo de los meses contratados puedes comprar 1 mes, algo que suele ser la opción más común y que podría costar a partir 40 euros o más.

Zoosk gratis
Zoosk gratis
Además existe la posibilidad de contratar tres meses desde 30 euros al mes, lo cual es una alternativa más rentable. Pero sin duda la opción más económica, es registrar el pago por un tiempo de seis, por un precio de unos 15 euros al mes. Por tanto, el precio Zoosk es bastante económico y una opción más económica que otras plataformas de la competencia como Adopta un Tio.

Como sabes los costes difieren respecto a cada sitio en particular, pero es habitual que existan tres tipos de plazos, más o menos rentables dependiendo de la cantidad de meses que abonemos.

Cómo eliminar cuenta Zoosk

Dar de baja Zoosk es difícil si no sabes la forma. La atención al cliente no es buena y eliminar una cuenta en Zoosk es rápido si sabes la manera de realizarlo en el plazo.

El periodo suele ser de 3 días antes a la contratación de tu cuenta, por lo que debes estar pendiente y que no trascurra el periodo de renovación acordado.

Para eliminar cuenta Zoosk lo más efectivo es cancelar el registro al menos 3 días antes al próximo pago, pero es habitual que en el portal nos pongan impedimentos para borrar la cuenta y darnos de baja temporalmente en el tiempo estipulado. De esta forma tu pago quedaría renovado 6 meses más.

Zoosk, opiniones y alternativas en la red

Las opiniones Zoosk observadas en España hechas por los clientes del sitio web acostumbran a ser bastante positivas comparándolo con portales de la competencia como Adopta un Tio, ya que son muchos de clientes los que han hallado el ser amado gracias a este sitio online.

Zoosk opiniones
Zoosk opiniones
Al igual que varias webs de encuentros, los comentarios Zoosk leídos en la red también tienen unas cuantas opiniones negativas de algunos usuarios que la acusan de poseer algunos perfiles fake confeccionados por la propia organización para animar las videollamadas y conseguir mayor número de clientes. La amenaza de perfiles fake es poco habitual en la casi totalidad de páginas web de encuentros en España, pero en el caso de esta empresa creemos que es erróneo.

Por tanto las opiniones de Zoosk se asemejan a las de la plataforma POF ya que el portal no está enfocado hacia usuarios que quieran el ser amado seria, sino para casados que sencillamente quieren entender a clientes interesantes con las que chatear.

Varias mejorías que posee esta web es que la proporción entre usuarios premium de chicos es igual. Esto es gracias a diversos clientes que han salido en páginas web y foros hablando a menudo sobre el fortuito uso de las webs para buscar pareja. Conforme ellos mismos afirman, en esta web permiten citas de calidad, y los perfiles son adecuados a tu perfil. Incluso eliminan los registros que no ofrezcan señales de vida durante dos semanas, lo cual incrementa las opiniones Zoosk 2016.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *