Tinder

Tinder
Tinder

Tinder es una aplicación para ligar con el teléfono, y es una de las elecciones para todos aquellos que quieren encontrar una persona sincera. Sin duda es la alternativa preferida para descubrir erotismo y entretenimiento sin ataduras.

Alguna de sus prestaciones a destacar es que tiene filtro potente para encontrar por zona, apariencia y trabajo, etc. con objeto de animar a buscar pareja de manera más eficaz.

Precio Tinder app, ¿cuánto cuesta la tarifa anual?

En el tema de tarifas, en este estilo de aplicaciones de dating, normalmente tenemos registros Premium y de prueba. Lo primero en este caso es apuntarse de forma libre, y si te convence y persigues participar en la página pudiendo utilizar todas las opciones y quedar sin problemas, debes hacerte individuo Premium y seleccionar el período que prefieras pagar.

La aplicación de citas Tinder gratis es una posibilidad pero hay que tener en cuenta la opción gratuita solamente te permite elaborarse un perfil, subir unas pocas fotografías y escribir una descripción general con tus intereses y expectativas. Puede existir gente que cree que Tinder es un timo ya que como pasa en la mayoría de los sitios de dating de pago, se encuentran 3 alternativas diferentes de hacerse un cliente Premium, con importantes mejoras respecto a la versión Tinder sin pagar.

Tinder gratis
Tinder gratis
De esta forma, el precio Tinder Premium difiere de Tinder gratis en que proporciona mejor soporte postventa y dispone de herramientas complejas como mejores filtros de búsqueda por zona, físico, sexo, trabajo, chat online, mensajes más largos y la posibilidad de subir mayor cantidad de fotografías de cuerpo entero. Esta es una de las más destacadas mejoras de la versión Premium respecto a Tinder gratuito.

Tinder borrar cuenta

Cantidad de personas persiguen borrar su cuenta en Tinder porque el servicio es muy malo y la seguridad no es muy buena. Dar de baja Tinder es sencillo si conoces cómo solicitarlo. Lo primero que tienes que saber es que debes pedir eliminar tus datos dentro del plazo acordado. En conclusión, para borrar cuenta Tinder lo más habitual es cancelar el pago al menos dos semanas antes al próximo pago, no obstante es posible que en la web nos pongan dificultades para borrar la cuenta y darnos de baja de su base de datos en el tiempo acordado.

Este plazo suele ser de dos semanas antes a la contratación de tu cuenta, por lo que tienes que estar pendiente y que no trascurra el plazo de renovación establecido. De lo contrario tu pago quedaría contratado por otro mes adicional y tendrías que abonarte por otros 15 días.

Tinder, opiniones y quejas en la red

Las opiniones Tinder vistas en Internet comentadas por los usuarios del portal suelen ser medianamente positivas en relación a webs de la competencia como Tinder, puesto que son millones de clientes los que han buscado pareja gracias a este portal.

Tinder opiniones
Tinder opiniones
Similarmente a otras páginas de contactos, los comentarios Tinder leídos en la red por supuesto poseen varias puntuaciones negativas de algunos clientes que la acusan de contar con varios perfiles fake confeccionados por la propia estructura para animar las quedadas y coger más número de usuarios. La acusación de perfiles fake es poco normal en la mayor proporción de páginas web de relaciones en España, no obstante en el caso de esta empresa consideramos que no es así.

Es por esto que las opiniones de Tinder distan a las de la plataforma Meetic.es ya que el portal no está orientado hacia gente que persigan pareja formal, sino para perfiles que sólamente quieren comprender a jóvenes interesantes con las que chatear.

Algunas mejorías que posee esta filosofía es que la relación entre clientes premium femeninos es igual. Esto se consigue gracias a varios medios que han surgido en páginas web femeninas hablando un poco sobre el eventual uso de las páginas para tener pareja. Conforme ellos mismos dicen, en esta web ofrecen citas de calidad, y los usuarios son compatibles con tu perfil. Incluso suprimen los perfiles que no ofrezcan señales de existencia durante cinco meses, lo cual aumenta las opiniones Tinder online.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *