Setravieso

Setravieso
Setravieso
En esta ocasión vamos a hablar de la página web de contactos sin compromiso Setravieso, puntuada en 2015 como una de las diez mejores páginas de relaciones en este país.

Las dispares opiniones de Setravieso de los abonados acostumbran a ser muy positivas, pero son millares de clientes los que han buscado pareja gracias a este portal. Entre sus particularidades a destacar, cuenta con un filtro de ayuda para buscar por área, estudios, edad, preferencias, etc. lo cual empuja a encontrar a tu amor de forma más efectiva.

Asimismo cuenta con email online, y un método de mensajes para poder mandar guiños, localizar fotografías usando la herramienta para espiar quién desea ver tu foto.

Setravieso gratuito es una estafa?

Setravieso gratis es factible y no es un engaño pero los precios Setravieso Premium varían mucho dependiendo del plazo elegido. Es decir, dependiendo de los meses del plazo puedes comprar 1 mes, una cosa que suele ser la opción más habitual y que debe costar a partir 40 euros o más.

Setravieso gratis
Setravieso gratis
Igualmente está la opción de abonar tres meses a partir 15 euros al mes, lo cual es una alternativa más rentable. Pero sin duda la opción más económica, es abonar el pago por un ciclo de seis, por un importe de unos 12 euros al mes. Entonces, el precio Setravieso es bastante económico y una opción más económica que otras plataformas de la competencia como Ashley Madison.

Como hemos dicho los precios difieren según cada página en concreto, pero es frecuente que existan distintos tipos de plazos, más o menos rentables según la cantidad de meses que paguemos.

Setravieso eliminar cuenta

Borrar la cuenta en Setravieso es complicado si no sabes cómo. La atención al cliente es pésima y darse de baja en Setravieso es fácil si sabes la manera de solicitarlo en el límite.

Este plazo es de 3 días antes a la contratación de tu abono, por lo que debes estar pendiente y que no se pase el plazo de suscripción predefinido.

Para darse de baja en Setravieso lo más efectivo es cancelar el servicio al menos 3 días antes al siguiente abono, pero es frecuente que en la página nos pongan dificultades para eliminar la cuenta y ser baja de la plataforma en el periodo contratado. De esa manera tu pago quedará prolongado 12 meses más.

Opiniones Setravieso de los usuarios

Las opiniones Setravieso leídas en Internet hechas por los usuarios del sitio web acostumbran a ser muy positivas en relación a páginas de la competencia, puesto que son millares de clientes los que han buscado pareja gracias a este portal.

Setravieso opiniones
Setravieso opiniones
Similarmente a bastantes páginas de encuentros, los comentarios Setravieso leídos en la red por supuesto poseen algunas puntuaciones negativas de diferentes usuarios que la acusan de contar con algunos perfiles fake creados por la misma compañía para animar las quedadas y atrapar mayor número de clientes. La posibilidad de perfiles fake es poco convencional en la mayor parte de webs de relaciones en España, pero en el caso de esta plataforma pensamos que no es así.

Por tanto las opiniones de Setravieso distan a las de la página europea ya que el sitio web no está enfocado en torno a usuarios que busquen pareja estable, sino a perfiles que sólamente desean conocer a chicos interesantes con las que chatear.

Algunas ventajas que posee esta plataforma es que la cantidad entre registros premium de solteros es similar. Esto se consigue gracias a distintos artículos que han aparecido en webs de internet hablando acertadamente sobre el fortuito uso de las plataformas para encontrar pareja. Como ellos mismos afirman, en esta plataforma ofrecen sesiones de calidad, y los perfiles son adecuados a tu perfil. Aún quitan los registros que no tengan señales de existencia durante dos sesiones, lo cual incrementa las opiniones Setravieso en internet.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *