Romance Secreto

Romance Secreto
Romance Secreto
Romance Secreto es un portal de encuentros adultos para ligar de manera liberal donde principalmente se busca tener contactos sin ataduras, ahora bien todavía hay quien busca sólo compañía liberal.

A menudo conseguir el ser amado por la red es una situación en aumento ya que ofrece innumerables mejorías. A día de hoy hay innumerables webs donde debemos conseguir el ser amado sin pagar por la red, y varios portales especializados que nos podrían ayudar a definirlo. Adicionalmente hay portales de todo género: para mayores, jóvenes, heterosexuales, pareja ocasional, encuentros fortuitos, y otros.

Precios Romance Secreto versión Premium

Romance Secreto gratis es viable y no es una estafa pero las tarifas Romance Secreto Premium difieren algo dependiendo del plazo contratado. De esta forma, dependiendo de los meses contratados debes comprar 1 mes, una opción que suele ser la posibilidad más común y que podría costar hasta 25 euros o incluso más.

Romance Secreto gratis
Romance Secreto gratis
Además existe la alternativa de pagar tres meses desde 25 euros al mes, lo cual es una posibilidad más rentable. No obstante sin duda la posibilidad más económica, es comprar el servicio por un tiempo de seis, por un importe de unos 15 euros al mes. Entonces, el precio Romance Secreto es muy barato y una posibilidad más económica que otras páginas de la competencia como Cdate.

Como hemos dicho los importes difieren respecto a cada portal en particular, pero es habitual que haya 3 tipos de posibilidades, más o menos baratos respecto a la cantidad de plazo que seleccionemos.

Dar de baja Romance Secreto

Algunas mujeres persiguen eliminar una cuenta en Romance Secreto porque el sitio web es muy pobre y la usabilidad es bastante mala. Darse de baja en Romance Secreto es fácil si sabes cómo realizarlo. Lo primero que tienes que conocer es que tienes que pedir eliminar tus datos dentro del tiempo predefinido. En este sentido, para dar de baja Romance Secreto lo mejor es cancelar el abono al menos 15 días previamente al siguiente abono, pero es habitual que en el portal nos pongan dificultades para eliminar la cuenta y causar baja del portal dentro del tiempo acordado.

Este tiempo suele ser de 15 días previamente a la contratación de tu abono, por lo que tienes que estar atento y que no cumpla el tiempo de renovación establecido. De esa manera tu abono quedará prolongado por otro mes extra y tendrías que suscribirte por otros 15 días.

Opiniones Romance Secreto en Internet

Las opiniones Romance Secreto 2016 en Internet comentadas por los clientes del sitio web habitúan a ser medianamente favorables comparadas con sitios de la competencia, puesto que son bastantes de usuarios los que han encontrado pareja gracias a este sitio online.

Romance Secreto opiniones
Romance Secreto opiniones
Lo mismo que bastantes webs de citas, los comentarios Romance Secreto observados en la red por supuesto tienen unas cuantas opiniones negativas de varios clientes que la acusan de tener unos cuantos perfiles fraudulentos creados por la misma organización para animar las quedadas y alcanzar mayor número de clientes. La amenaza de perfiles fraudulentos es algo normal en la mayor proporción de portales de encuentros en España, pero en el caso de esta página pensamos que no.

Es por esto que las opiniones de Romance Secreto se distancian a las de la web española ya que el sitio no está orientado hacia personas que persigan pareja duradera, sino a jóvenes que únicamente quieren conocer a clientes interesantes con las que conversar.

Algunas mejorías que tiene esta web es que el porcentaje entre usuarios premium de casados es igual. Esto es gracias a diferentes mensajes que han aparecido en portales de internet hablando bien sobre el contingente uso de las páginas para encontrar pareja. Según ellos mismos dicen, en esta modalidad dan citas de calidad, y los perfiles son adecuados a tu perfil. Todavía quitan los perfiles que no muestren señales de existencia durante cuatro sesiones, lo cual mejora las opiniones Romance Secreto encontradas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *