Pof

Pof
Pof
El día de hoy queremos hablar sobre la página de contactos Pof, puntuada este año como una de las ocho mejores páginas de contactos en el mundo.

Las distintas opiniones de Pof de los clientes habitúan a ser muy positivas, no obstante son cientos de compradores los que han visto pareja gracias a este portal. Entre sus cualidades a considerar, cuenta con un filtro avanzado para filtrar por zona, estudios, edad, trabajo, etc. lo cual empuja a encontrar a tu amor de forma más eficaz.

Incluso cuenta con email en vivo, y un método de mensajes para poder enviar guiños, encontrar perfiles gracias a la herramienta para ver quién desea escribirte.

Cuánto cuesta Pof 2016

En el tema de costes, en este estilo de páginas web de contactos, usualmente hay registros Premium y de prueba. Lo primero normalmente es registrarse de forma gratuita, y si te convence y anhelas entrar en la plataforma para emplear todas las características y quedar libremente, puedes hacerte usuario de pago y contratar el tiempo que quieras contratar.

El sitio Pof gratis es posible pero hay que saber la versión sin pagar sólo te permite hacerse un perfil, colgar unas cuantas fotos y detallar tu descripción personal con tus gustos y aficiones. Puede haber gente que considera que Pof es una estafa ya que como sucede en todos los sitios de suscripción, se hallan varias variantes distintas de hacerse un cliente Premium, con importantes mejoras respecto a la opción de Pof sin pagar.

Pof gratis
Pof gratis
De esta forma, la tarifa Pof Premium difiere de Pof sin pagar en que tiene mejor soporte postventa y aporta opciones muy potentes como avanzados filtros de búsqueda por zona, estudios, religión, trabajo, cam en vivo, mensajes con fotos y poder adjuntar mayor número de fotos más grandes. Esta es una de las más importantes mejoras de la opción de pago en comparación a Pof sin pagar.

Cómo darse de baja en Pof

Muchas clientas desean borrar su cuenta en Pof porque el servicio técnico es muy malo y la usabilidad no es buena. Eliminar una cuenta en Pof es sencillo si sabes la manera de hacerlo. Lo primero que tienes que saber es que debes pedir eliminar tus datos dentro del periodo predefinido. En resumen, para darse de baja en Pof lo más efectivo es cancelar el servicio por lo menos 3 días antes al siguiente ingreso, sin embargo es probable que en la página nos pongan dificultades para borrar la cuenta y causar baja de su base de datos dentro del límite negociado.

Este periodo suele ser de 3 días antes a la contratación de tu suscripción, por lo que tienes que estar pendiente y que no trascurra el periodo de renovación establecido. De esa manera tu abono quedaría prolongado por otro mes extra y tendrías que suscribirte por otros 6 meses.

Pof, opiniones y críticas en 2016

Bastante opiniones Pof halladas en España son bastante malas, y otras sentencias de clientes apuntan que este es un servicio ideal para solteros que están muy ocupados con el trabajo ya que hoy día se encuentra funcionando en 30 idiomas diferentes con numerosos miles de personas.

Obviamente, la garantía y el anonimato son condiciones muy importantes que se vigilan con cuidado. Este portal está pensado para cualquier soltero que quiera conseguir fácilmente citas sin obligaciones y que quiera estar casado.

Pof opiniones
Pof opiniones
No obstante, no todo el soltero que se inscribe en las páginas de conocer gente, obligatoriamente quiere descubrir a una pareja formal para tener una relación de verdad. Cada día más usuarios entran en la red para intentar hallar una persona distinto. Varias parejas lo que persiguen es tener contactos sin compromiso ni ataduras y persiguen pasarlo bien de forma privada. Para todos esos usuarios y todas esas mujeres que están divorciadas y persiguen dar salida a sus fantasías de tipo erótico y persiguen pasarlo a lo grande descubriendo a usuarios para tener relaciones temporales, se hallan portales como Edarling.

Referente a las opiniones de Pof y la gran cantidad de perfiles falsos, es importante tomarse un tiempo para encontrar las imágenes correctas y veraces. Otra importante porción del fracaso que podamos tener pasa por encontrar imágenes decentes. Estas imágenes deben verse iluminadas y que contenga al menos una imagen de la cara y otra distinta de cuerpo completo. No sirve de nada encubrir como somos puesto que con ello sólo vamos a perder el tiempo y alejar a usuarios con opiniones positivas que están interesados en nosotros.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *