Opiniones Follamigos y precios

FollamigosHoy veremos opiniones Follamigos y sus precios. Para muchos es la mejor página de contactos muy popular que funciona como una red social de adultos para tener sexo, relaciones esporádicas y contactos casuales con solteros y parejas.

En la actualidad hay un gran número de webs de contactos, bien sea para hacer amistad o para ligar y aunque hay muchas que tienen una gran fama, cuando las probamos, descubrimos que esa fama no ha venido directamente por los usuarios o por su buen funcionamiento y todo apunta a que ese reconocimiento puede venir de perfiles falsos o de publicidad pagada entre otros, como sucede con Follamigos.

Una página de contactos para amigos con derecho a roce

En esta web sucede lo mismo que con muchas otras, aseguran que prácticamente todo el mundo puede ligar y que cuentan con una enorme base de datos de personas que buscan amistad, ligar o relaciones esporádicas y sin compromiso, algo que descubriremos que no es cierto porque nos encontraremos con varios aspectos que nos revelarán que no se cumple con lo que aseguran desde el principio.

Lo que más nos llamará la atención es la gran cantidad de usuarios y usuarias que tiene y que un altísimo porcentaje de ellos parece sacado de una revista de modelos, lo que hace que sea muy poco real la variedad de usuarios.

Ya de entrada el panorama puede resultar tentador pero bastante irreal, pero si aún así queremos seguir adelante con nuestro registro y probar cómo funciona la web, ya sabemos que las cosas no comienzan por buen camino, aunque vamos a profundizar un poco más en esta web.

Registrarse, entrar e iniciar sesión

En lo relacionado con la fase de registro ya nos encontramos con otro problema, nos damos cuenta que de gratuito… lo único que tiene es registrarse, porque para hacer cualquier cosa hay que pasar por caja y ni aún así tendremos asegurado poder contactar con personas que no sean bots o perfiles falsos creados por el equipo de Follamigos.

Como hemos dicho, registrarnos es completamente gratis pero no el uso del servicio dado que es de pago. Podremos acceder a diferentes niveles del área privada, previa adquisición de diferentes abonos, los cuales nos permitirán ir accediendo a los diferentes niveles que nos encontramos en la página web.

Para iniciar sesión, cuando nos hemos registrado y después de haber hecho varios clics de ratón ya podremos encontrar, supuestamente, aquella persona a la que estamos buscando y que, “casualmente”, se encuentran en esta web.

No importa lo que estemos buscando, si estamos buscando amistad, una relación a largo plazo o simplemente tener relaciones esporádicas, una vez hayamos pagado cualquiera de los abonos disponibles comenzarán a aparecernos rápidamente mujeres u hombres (dependiendo de nuestras preferencias) queriendo conocernos a toda costa e incluso mostrándonos fotos, alguna de ellas subida de tono, siempre buscando engancharnos como dicen en este vídeo:

Precio Follamigos

Insistimos en que aunque por mucho que anuncien que se trata de un servicio completamente gratuito no lo es. En este caso, el servicio más barato tiene un precio de 30 euros al mes, lo que es una cantidad muy elevada para una web de estas características.

En Follamigos hacen lo mismo que en otras webs que intentan estafar el dinero de los usuarios, es decir, si nos registramos gratuitamente el sistema nos pondrá los dientes largos presentándonos perfiles de chicos o chicas muy atractivos y que buscan lo mismo que nosotros. Las casualidades no existen y mucho menos cuando debemos abonar una cantidad de dinero tan solo para conocer gente.

Follamigos-precios

Opiniones Follamigos

Las opiniones Follamigos son dispersas, tanto positivas como negativas. Hay acusación de estafa por perfiles falsos. Para salir de dudas lo mejor es registrarse y verlo tú mismo.

En nuestra opinión con la modalidad gratuita solamente podremos recibir mensajes, no enviarlos, pero no hay que preocuparse porque nos lo pondrán “muy fácil” para responder a esos mensajes, enviándonos directamente a la web de pagos, intentando obligarnos en todo momento a que paguemos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *