Okcupid

Okcupid
Okcupid

La página web Okcupid para tener contactos por internet es una de las plataformas para todos aquellos que anhelan encontrar una persona formal. Sin ninguna duda es la opción óptima para descubrir sensualidad y diversión sin ataduras.

Entre sus cualidades a subrayar es que cuenta con filtro muy bueno para encontrar por ciudad, estudios y estudios, etc. para animar a encontrar pareja de forma más rápida.

Okcupid gratis es verdad?

Okcupid gratis
Okcupid gratis
Okcupid gratis también posee una modalidad de pago, y para conocer cuánto cuesta Okcupid en detalle, tienes que registrarte por un plazo determinado de al menos 30 días. Alguna gente cree que Okcupid es un timo pero eso no es real, si no que simplemente basta con mirar las partes del tiempo contratado.

Los precios a a abonar difieren respecto a cada sitio en cuestión, sin embargo es normal que tengamos tres tipos de registros, más o menos económicos según la cantidad de plazo que abonemos. En conclusión, el precio Okcupid de pago dista de Okcupid gratis en que tiene mejor interfaz y dispone de prestaciones Premium como avanzados filtros para buscar por ciudad, apariencia, sexo, estudios, email en directo, mensajes personalizados y poder subir mayor cantidad de fotografías más grandes.

Por otra parte, se hallan sitios para buscar gente en la web, como por ejemplo Meetic, donde existe acceso a infinidad de prestaciones iguales a los dating de suscripción, como email gratuito, videollamadas, posibilidad de encontrar usuarios y planear citas, etc. Sin embargo muchas veces los portales que no son gratis como Meetic o Edarling disponen de más posibilidades que brindan un mejor servicio de llamadas.

Dar de baja Okcupid

Darse de baja en Okcupid es difícil si no sabes la manera. La seguridad es pésima por lo que darse de baja en Okcupid es fácil si sabes la forma de solicitarlo dentro del plazo.

Este tiempo es de 7 días antes a la contratación de tu suscripción, por lo que debes estar concentrado y que no trascurra el tiempo de renovación predefinido.

Para borrar cuenta Okcupid lo recomendable es cancelar el pago al menos 7 días antes al siguiente abono, sin embargo es normal que en la página nos pongan trabas para cancelar la cuenta y ser baja del portal dentro del periodo acordado. De esa forma tu abono quedará renovado 12 meses más.

Okcupid opiniones de personas vistas por internet

Las opiniones Okcupid leídas en España comentadas por los usuarios del sitio acostumbran a ser muy óptimas en relación a webs de la competencia como Tinder, ya que son miles de usuarios los que han hallado su media naranja gracias a este sitio.

Okcupid opiniones
Okcupid opiniones
Similarmente a otras páginas web de relaciones, los comentarios Okcupid vistos en la red también poseen unas pocas puntuaciones negativas de distintos usuarios que la acusan de contar con varios perfiles fake creados por la misma página para animar las videollamadas y alcanzar mayor número de clientes. La creencia de perfiles fake es poco habitual en la mayoría de páginas de relaciones en España, sin embargo en el caso de esta plataforma pensamos que no es cierto.

Es por esto que las opiniones de Okcupid se asemejan a las de la plataforma POF ya que el sitio no está enfocado hacia usuarios que busquen su media naranja estable, sino a jóvenes que sólamente quieren comprender a perfiles interesantes con las que tener relaciones.

Varias ventajas que posee esta página es que la proporción entre clientes premium de chicos es igual. Esto lo han conseguido gracias a diversos clientes que han nacido en páginas femeninas hablando a menudo sobre el ocasional uso de las posibilidades para encontrar pareja. Conforme ellos mismos aplican, en esta web brindan contactos de calidad, y los interesados son compatibles con tu perfil. Aún vigilan los perfiles que no ofrezcan señales de existencia durante cuatro semanas, lo cual incrementa las opiniones Okcupid en internet.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *