Meetic Affinity

Meetic Affinity
Meetic Affinity
En esta ocasión vamos a charlar de la página de relaciones Meetic Affinity, valorada este año como una de las 9 mejores páginas web de citas en España.

Las diferentes opiniones de Meetic Affinity de los miembros acostumbran a ser suficientemente óptimas, sin embargo son millones de visitantes los que han buscado su media naranja gracias a este portal web. Entre sus cualidades a subrayar, cuenta con un filtro muy bueno para buscar por área, apariencia, edad, nivel, etc. lo cual empuja a encontrar a tu contacto de manera más efectiva.

Asimismo cuenta con email en directo, y un tipo de mensajes para poder mandar guiños, localizar fotografías gracias a la herramienta para saber quién desea ver tu perfil.

Precios Meetic Affinity, ¿cuánto cuesta la suscripción anual?

Meetic Affinity gratis es factible y no es un timo pero los precios Meetic Affinity Premium difieren mucho dependiendo del tiempo que se elija. Es decir, según los meses que se paguen puedes abonar 1 mes, algo que suele ser la selección más cara y que puede costar hasta 35 euros o incluso más.

Meetic Affinity gratis
Meetic Affinity gratis
Asimismo está la opción de seleccionar tres meses a partir 25 euros al mes, lo cual es una alternativa más rentable. No obstante sin duda la selección más rentable, es contratar el pago por un tiempo de 6 meses, por un montante de unos 10 euros al mes. Por tanto, el precio Meetic Affinity es razonablemente económico y una selección más rentable que otras páginas de la competencia como Tinder.

Ya hemos comentado los importes difieren dependiendo de cada web en cuestión, sin embargo es normal que tengamos tres tipos de plazos, más o menos rentables respecto a la cantidad de meses que contratemos.

Meetic Affinity borrar cuenta

Borrar la cuenta en Meetic Affinity es tedioso si no sabes cómo hacerlo. La atención al cliente es mala por lo que eliminar la cuenta Meetic Affinity es sencillo si sabes la forma de realizarlo en el plazo.

El tiempo suele ser de 7 días antes a la anulación de tu abono, por lo que tienes que estar concentrado y que no cumpla el tiempo de suscripción establecido.

Para borrar cuenta Meetic Affinity lo más habitual es cancelar el pago por lo menos 7 días antes al siguiente pago, sin embargo es normal que en el portal nos pongan trabas para borrar la cuenta y causar baja de la plataforma en el periodo contratado. De esa manera tu registro quedará contratado 6 meses más.

Meetic Affinity, opiniones y comentarios en 2016

La mayoría de opiniones Meetic Affinity vistas en Internet son negativas, y otras opiniones de usuarios apuntan que este es un portal ideal para perfiles que están muy ocupados con sus profesiones ya que hoy día se encuentra activo en 20 lugares distintos con algunos millones de personas.

Sin lugar a dudas, la garantía y el precio son requisitos muy importantes que se vigilan con atención. Este lugar está orientado para cualquier perfil que quiera organizar fácilmente encuentros sin problemas y que desee estar casado.

Meetic Affinity opiniones
Meetic Affinity opiniones
Por otra parte, no todo el soltero que se registra en las páginas web de buscar pareja, necesariamente persigue encontrar a una pareja formal para tener una relación seria. Cada año más clientes entran en Internet para encontrar alguna cosa diferente. Varias personas lo que desean es tener citas sin riesgo ni ataduras y desean pasar un buen rato de manera privada. Para todos esos chicos y todas esas jóvenes que están divorciadas y desean dar salida a sus sueños de tipo sexual y desean pasarlo bien descubriendo a clientes para tener relaciones puntuales, hay webs como Adopta un Tio.

En referencia a las opiniones de Meetic Affinity y la enorme cantidad de usuarios falsos, es importante darse un tiempo para poner las fotos correctas y sin alterar. Una considerable parte del acierto que podamos obtener pasa por poner fotos optimizadas. Estas fotos deben estar retocadas y que exista al menos una imagen de la cara y una distinta de cuerpo entero. No sirve de nada ocultar como somos porque con ello sólo lograremos desperdiciar el tiempo y espantar a clientes con opiniones positivas que están interesados en nosotros.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *