Match

Match
Match
El día de hoy queremos hablar de la página web de citas Match, considerada este año como una de las 7 mejores webs de encuentros en este país.

Las diferentes opiniones de Match de los miembros habitúan a ser bastante favorables, pero son millones de compradores los que han encontrado pareja gracias a este sitio. Entre sus prestaciones a subrayar, dispone de un filtro avanzado para encontrar por país, estudios, edad, gustos personales, etc. lo cual empuja a descubrir a tu amor de forma más satisfactoria.

Además cuenta con email online, y un sistema de email para poder enviar guiños, encontrar fotos usando la herramienta para espiar quién desea conocerte.

Precios Match, ¿cuánto cuesta la suscripción trimestral?

En el apartado de abonos, en este tipo de sitios de dating, casi siempre hay perfiles Premium y gratuitos. Lo primero normalmente es registrarse para probar, y si te ilusiona y persigues participar en la página pudiendo emplear todas las opciones y quedar sin problemas, debes hacerte cliente Premium y elegir el tiempo que desees acceder.

La web Match gratis es viable pero hay que tener en cuenta la opción gratis únicamente te permite elaborarse un perfil, subir unas cuantas imágenes y escribir una descripción personal con tus gustos y preferencias. Puede existir gente que afirma que Match es un timo ya que como pasa en muchos los portales de suscripción, se encuentran distintas alternativas distintas de hacerse un cliente Premium, con considerables mejoras respecto a la versión Match sin pagar.

Match gratis
Match gratis
En resumen, la tarifa Match de pago difiere de Match gratuito en que existe mejor interfaz y dispone de prestaciones Premium como avanzados filtros de búsqueda por país, estudios, religión, gustos personales, video chat online, emails más largos y la posibilidad de subir mayor número de imágenes mayores. Esta es una de las más destacadas mejoras de la opción Premium en relación a Match gratis.

Dorrar cuenta Match

Si quieres eliminar una cuenta en Match tienes que saber que debes exigir eliminar tu cuenta dentro del periodo establecido. Este periodo suele ser de 7 días antes a la anulación de tu abono, por lo que tienes que estar pendiente y que no se pase el periodo de renovación contratado. De esa forma tu abono quedará contratado por otro mes más y tendrías que suscribirte por otros 15 días en Match.

Numerosas chicas persiguen eliminar la cuenta Match porque el portal es muy pobre y la usabilidad no es buena.

En resumen, para eliminar una cuenta en Match lo recomendable es cancelar el servicio por lo menos 7 días antes al siguiente pago, sin embargo es normal que en el sitio nos pongan trabas para borrar la cuenta y causar baja temporalmente.

Match, opiniones y quejas en la red

Las opiniones Match 2016 en la red realizadas por los clientes del sitio habitúan a ser bastante favorables comparándolo con páginas de la competencia como Edarling, ya que son millones de compradores los que han encontrado pareja gracias a este sitio.

Match opiniones
Match opiniones
Al igual que varias webs de encuentros, los comentarios Match encontrados en la red obviamente poseen unas cuantas valoraciones negativas de diferentes usuarios que la acusan de tener algunos perfiles fraudulentos realizados por la misma compañía para animar las salas de chat y coger más número de ventas. La sospecha de perfiles fraudulentos es algo habitual en la casi totalidad de sitios de encuentros en España, sin embargo en el caso de esta web creemos que no.

Por este motivo las opiniones de Match se asemejan a las de la plataforma Fuego de Vida ya que el sitio web no está enfocado para personas que busquen pareja formal, sino a jóvenes que sólamente desean saber a jóvenes interesantes con las que charlar.

Otras utilidades que cuenta esta modalidad es que el ratio entre clientes premium de solteros es similar. Esto es gracias a diversos clientes que han salido en sitios de internet hablando a menudo sobre el casual uso de las posibilidades para tener pareja. Lo que ellos mismos dicen, en esta modalidad brindan citas de calidad, y los usuarios son adecuados a tu perfil. Además eliminan los registros que no ofrezcan señales de existencia durante tres sesiones, lo cual incrementa las opiniones Match en internet.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *