Lovoo

Lovoo
Lovoo
En esta ocasión queremos charlar de la aplicación para ligar Lovoo, valorada en 2015 como una de las cinco mejores aplicaciones de contactos en Europa.

Las diferentes opiniones de Lovoo de los usuarios acostumbran a ser bastante positivas, pero son bastantes de visitantes los que han encontrado pareja gracias a este sitio online. Entre sus prestaciones a resaltar, dispone de un filtro potente para encontrar por área, físico, edad, nivel, etc. lo cual empuja a hallar a tu media naranja de manera más efectiva.

También cuenta con videollamadas online, y un tipo de email para poder enviar guiños, localizar perfiles en base a la herramienta para espiar quién quiere ver tu perfil.

Cuánto cuesta Lovoo app de pago

Lovoo gratis
Lovoo gratis

La aplicación Lovoo gratis además posee una variante de pago, pero para saber cuánto cuesta Lovoo en detalle, tienes que registrarte por un ciclo concreto de al menos seis meses. Alguna gente piensa que Lovoo es un timo pero eso no es verdad, puesto que únicamente basta con mirarse las condiciones del periodo contratado.

Los precios a pagar cambian dependiendo de cada plataforma en cuestión, sin embargo es habitual que existan diferentes tipos de precios, más o menos económicos respecto a la cantidad de periodo que elijamos. De esta forma, el precio Lovoo Premium difiere de Lovoo gratis en que tiene mejor servicio de atención al cliente y facilita características Premium como mejores filtros de búsqueda por área, físico, religión, nivel, cam online, mensajes más largos y poder adjuntar mayor cantidad de fotos subiditas de tono.

Por otra parte, existen portales para conseguir a tu media naranja en internet, como por ejemplo Tinder, donde hay acceso a cantidad de características iguales a los portales de pago, como Chat gratis, videocalls, posibilidad de conocer personas y conseguir citas, etc. Pero normalmente los sitios de pago como Badoo y Plenty of Fish tienen aún más opciones que dan un más potente servicio de atención al cliente.

Eliminar cuenta Lovoo

Si quieres darse de baja en Lovoo debes saber que debes pedir eliminar tu cuenta dentro del límite establecido. Este límite suele ser de un mes previamente a la renovación de tu abono, por lo que debes estar atento y que no cumpla el límite de suscripción contratado. De esta forma tu abono quedaría renovado por otro periodo más y tendrías que registrarte por otros 30 días en Lovoo.

Bastantes chicas desean dar de baja Lovoo porque el portal es muy pobre y la seguridad es bastante mala.

De esta forma, para darse de baja en Lovoo lo más habitual es cancelar el pago al menos un mes previamente al próximo pago, sin embargo es habitual que en la página nos pongan trabas para borrar la cuenta y ser baja de la plataforma.

Lovoo opiniones de perfiles léidas en internet

Las opiniones Lovoo gratis en España hechas por los clientes del portal web acostumbran a ser bastante positivas en relación a portales de la competencia como Meetic, puesto que son bastantes de visitantes los que han encontrado pareja gracias a este sitio online.

Lovoo opiniones
Lovoo opiniones
Como ocurre con bastantes páginas de contactos, los comentarios Lovoo encontrados en Internet también cuentan con unas pocas puntuaciones negativas de distintos usuarios que la acusan de poseer algunos perfiles fraudulentos confeccionados por la misma estructura para animar las quedadas y atrapar más número de ventas. La creencia de perfiles fraudulentos es poco normal en la mayoría de páginas web de contactos en España, sin embargo en el caso de esta compañía pensamos que no.

Por este motivo las opiniones de Lovoo se asemejan a las de la plataforma Twoo ya que el sitio no está pensado en torno a personas que persigan pareja formal, sino a perfiles que sólamente quieren entender a chicos interesantes con las que pasar un buen rato.

Varias utilidades que tiene esta web es que la proporción entre clientes premium masculinos es equivalente. Esto se consigue gracias a distintos posts que han aparecido en páginas web y foros hablando positivamente sobre el ocasional uso de las plataformas para tener pareja. Según ellos mismos aplican, en esta página dan citas de calidad, y los registros son compatibles con tu perfil. Aún quitan los perfiles que no tengan señales de existencia durante tres sesiones, lo cual mejora las opiniones Lovoo encontradas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *