Happn

Happn
Happn

Happn es una app para buscar pareja con el teléfono, y es una de las opciones para algunos que quieren encontrar una persona duradera. Sin duda es la alternativa preferida para encontrar amor y diversión sin complicaciones.

Alguna de sus prestaciones a resaltar es que tiene filtro avanzado para filtrar por área, edad y preferencias, etc. para empujar a encontrar pareja de manera más satisfactoria.

Tarifas Happn app versión Premium

La appxxx gratis es factible y no es un timo pero los precios Happn Premium varían algo dependiendo del plazo elegido. Por tanto, dependiendo de los meses contratados se puede comprar un mes, algo que suele ser la alternativa más habitual y que debería costar a partir 40 euros o incluso más.

Happn gratis
Happn gratis
También está la alternativa de seleccionar tres meses desde 20 euros mensuales, lo cual es una alternativa más económica. No obstante sin duda la alternativa más barata, es comprar el servicio por un tiempo de 6 meses, por un precio de unos 12 euros mensuales. Por tanto, el precio Happn es considerablemente barato y una alternativa más barata que otras plataformas de la competencia como Edarling.

Ya hemos dicho los importes varían según cada página en particular, pero es frecuente que encontremos varios tipos de tarifas, más o menos rentables respecto a la cantidad de periodo que contratemos.

Cómo eliminar cuenta Happn

Para conseguir eliminar cuenta Happn debes saber que debes pedir eliminar tus datos dentro del periodo contratado. Este periodo suele ser de 7 días previamente a la renovación de tu cuenta, por lo que debes estar pendiente y que no cumpla el periodo de renovación contratado. De esa forma tu registro quedará prolongado por otro plazo extra y tendrías que suscribirte por otros 60 días en Happn.

Cantidad de personas persiguen eliminar una cuenta en Happn porque el servicio es muy malo y la seguridad es muy mejorable.

En conclusión, para eliminar cuenta Happn lo más habitual es cancelar el registro al menos 7 días previamente al siguiente abono, pero es frecuente que en el portal nos pongan trabas para cancelar la cuenta y ser baja de la plataforma.

Opiniones Happn online

Las opiniones Happn 2016 en la red hechas por los usuarios del portal web acostumbran a ser bastante favorables comparadas con sitios de la competencia como POF, debido a que son bastantes de usuarios los que han visto su media naranja gracias a este sitio online.

Happn opiniones
Happn opiniones
Igualmente a varias páginas de relaciones, los comentarios Happn leídos en la red por supuesto cuentan con algunas valoraciones negativas de varios usuarios que la acusan de tener varios perfiles no verdaderos elaborados por la misma estructura para animar las búsquedas y lograr mayor número de clientes. La amenaza de perfiles no verdaderos es algo normal en la mayor proporción de páginas web de relaciones en España, pero en el caso de esta página creemos que no.

Por tanto las opiniones de Happn se distancian a las de la web Mobifriends ya que el sitio no está pensado para clientes que quieran su media naranja duradera, sino a solteros que sólamente desean saber a chicos interesantes con las que tener relaciones.

Varias cosas que tiene esta modalidad es que la relación entre perfiles premium masculinos es similar. Esto se consigue gracias a distintos artículos que han salido en páginas web de internet hablando un poco sobre el ocasional uso de las plataformas para tener pareja. Según ellos mismos atestiguan, en esta página entregan contactos de calidad, y los interesados son adecuados a tu perfil. También eliminan los usuarios que no ofrezcan señales de vida durante dos semanas, lo cual mejora las opiniones Happn encontradas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *