Grindr

Grindr
Grindr

Grindr y Grindr Xtra es una aplicación de citas gays con el móvil, y es una de las alternativas para aquellos que anhelan encontrar pareja gay. Sin lugar a dudas es la posibilidad óptima para conseguir comprensión y entretenimiento sin complicaciones.

Entre sus peculiaridades a reseñar es que cuenta con filtro potente para encontrar por comunidad, edad y trabajo, etc. con objeto de empujar a encontrar pareja de forma más fácil.

Grindr gratuito y Grindr Xtra

La aplicación gratis es factible y no es un engaño pero las tarifas Grindr Xtra o Premium cambian bastante dependiendo del tiempo abonado. Es decir, dependiendo de los meses del plazo deberías escoger un mes, una cosa que suele ser la posibilidad más habitual y que debe costar hasta 40 euros o aún más. Más informacióm sobre Grindr y Grindr Xtra.

Grindr gratis
Grindr gratis
Además existe la selección de pagar 3 meses a partir 15 euros al mes, lo cual es una posibilidad más viable. Aunque sin duda la posibilidad más rentable, es comprar el servicio por un tiempo de seis, por un montante de unos 15 euros al mes. Entonces, el precio Grindr es razonablemente barato y una posibilidad más rentable que otras páginas de la competencia como Fuego de Vida.

Ya sabes que los precios cambian respecto a cada plataforma en cuestión, pero es posible que haya tres tipos de posibilidades, más o menos baratos respecto a la cantidad de meses que abonemos. Puedes descargar la app Android aquí.

Cómo eliminar cuenta Grindr

Numerosas personas desean borrar su cuenta en Grindr porque el portal es muy malo y la seguridad no es buena. Eliminar la cuenta Grindr es sencillo si conoces la manera de hacerlo. Lo primero que tienes que conocer es que debes solicitar eliminar tu cuenta dentro del plazo establecido. En resumen, para eliminar cuenta Grindr lo recomendable es cancelar el abono por lo menos dos semanas previamente al próximo ingreso, pero es posible que en la página nos pongan trabas para cancelar la cuenta y darnos de baja de la plataforma dentro del límite consensuado.

Este plazo suele ser de dos semanas previamente a la contratación de tu suscripción, por lo que tienes que estar atento y que no trascurra el plazo de renovación estipulado. De esta forma tu abono quedaría renovado por otro plazo más y tendrías que abonarte por otros 60 días.

Opiniones Grindr para contactos gays

Existen bastantes opiniones Grindr de chicos gays que comentan que la app geosocial es uno de los mejores portales de relaciones en España, debido a que los perfiles a través de la modalidad son confidenciales. Bastantes de las cosas para que los usuarios chateen están basadas en principios como la usabilidad y la versatilidad.

Por ello los portales de contactos todavía poseen unos pocos inconvenientes, el sitio cuenta con bastantes reseñas positivas de sus clientes. Es bastante posible revelar perfiles contentos con el servicio, y esto es poco común en webs de este tipo. Adicionalmente, si hablamos de parejas mayores, a la hora de concertar citas la eficacia es bastante satisfactoria.

Grindr opiniones
Grindr opiniones
Algunas opiniones sobre Grindr requieren requerir reunión a tu conocido y seleccionar las fotos de perfiles falsos elaborados por la propia web. Las imágenes naturales siempre proporcionan resultados perfectos y reducen las opiniones positivas.

Por tanto no existe ningún problema en utilizar este estilo de webs de citas para obtener encuentros con homosexuales. En todos los portales de contactos hay opiniones negativas pero la privacidad es total, de modo que no te tienes que preocuparte. Si buscas citas sin obligación y llevar a cabo tus fantasías de corte erótico de forma totalmente anónima, te decimos que encontrar pareja por internet en portales como Adopta un tio es una de las más potentes alternativas de apps para conocer chicos gays en la red.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *