Gayromeo o Planet Romeo

Gayromeo
Gayromeo

Encontrar pareja gay es fácil si sabes cómo, y la web Planetromeo (antes Gayromeo) es una inmejorable forma de conseguirlo.

La página Gayromeo para contactos gay es una de las alternativas para muchos que desean encontrar una relación duradera. Sin duda es la selección correcta para conseguir sensualidad y entretenimiento sin ataduras.

Entre sus prestaciones a destacar es que tiene filtro muy bueno para encontrar por ciudad, físico y estudios, etc. con objeto de empujar a encontrar pareja de forma más sencilla.

Cuánto cuesta Gayromeo al mes

En el apartado de abonos, en este estilo de webs de dating, casi siempre hay registros Premium y sin coste. Lo primero en ambos casos es registrarse gratis, y si te gusta y deseas participar en la página pudiendo utilizar todas las funcionalidades y hablar sin problemas, puedes hacerte cliente de pago y seleccionar el tiempo que desees registrarte.

La web Gayromeo gratis es viable pero hay que tener en cuenta la versión gratis sólo te permite elaborarse un perfil, adjuntar unas cuantas fotos y poner tu descripción general con tus gustos y preferencias. Puede haber gente que piensa que Gayromeo es un timo ya que como ocurre en algunos los sitios de pago, hay varias posibilidades distintas de hacerse un usuario Premium, con importantes ventajas respecto a la opción de Gayromeo sin pagar.

Gayromeo gratis
Gayromeo gratis
En resumen, el precio Gayromeo Premium dista de Gayromeo gratis en que proporciona mejor soporte postventa y tiene opciones complejas como avanzados filtros para buscar por ciudad, estudios, religión, estudios, cam en directo, emails personalizados y la posibilidad de adjuntar mayor cantidad de fotos personalizadas. Esta es una de las más importantes ventajas de la opción de pago respecto a Gayromeo gratuito.

Planetromeo borrar cuenta

Borrar la cuenta en Gayromeo es difícil si no sabes la forma. La atención al cliente es bastante mala y dar de baja Gayromeo es rápido si conoces cómo realizarlo dentro del plazo.

Este tiempo es de 7 días previamente a la renovación de tu cuenta, por lo que tienes que estar concentrado y que no cumpla el tiempo de renovación estipulado.

Para borrar cuenta Gayromeo lo mejor es cancelar el pago al menos 7 días previamente al siguiente pago, no obstante es probable que en el portal nos pongan pegas para cancelar la cuenta y darnos de baja temporalmente dentro del plazo acordado. De esa manera tu registro quedaría renovado un año más.

Opiniones Planetromeo (Gayromeo) en Internet

Las opiniones Gayromeo leídas en Internet hechas por los miembros del sitio habitúan a ser medianamente favorables comparadas con portales de la competencia como Fuego de Vida, ya que son bastantes de usuarios los que han buscado otra persona gracias a este sitio online.

Gayromeo opiniones
Gayromeo opiniones
Como ocurre con bastantes páginas de dating, los comentarios Gayromeo encontrados en la red por supuesto poseen algunas valoraciones negativas de bastantes usuarios que la acusan de poseer algunos perfiles fraudulentos realizados por la misma compañía para animar las búsquedas y alcanzar más número de clientes. La amenaza de perfiles fraudulentos es poco convencional en la mayor proporción de webs de encuentros en España, no obstante en el caso de esta compañía pensamos que no es cierto.

Es por esto que las opiniones de Planetromeo difieren a las de la web Meetic.es ya que el portal no está orientado hacia clientes que busquen otra persona estable, sino a parejas que sencillamente desean conocer a perfiles interesantes con las que tener relaciones.

Varias utilidades que tiene esta filosofía es que el porcentaje entre clientes premium masculinos es igual. Esto es gracias a diferentes medios que han surgido en webs femeninas hablando a menudo sobre el contingente uso de las páginas para buscar pareja. Conforme ellos mismos atestiguan, en esta página ofrecen encuentros de calidad, y los usuarios son compatibles con tu perfil. Aún borran los perfiles que no tengan señales de vida durante tres meses, lo cual aumenta las opiniones Gayromeo 2016.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *