Casual Club

Casual Club
Casual Club
Casual Club es un portal de contactos adultos para ligar de manera casual donde casi siempre se quiere tener relaciones sin riesgo, aunque además hay quien quiere sólo compañía fortuita.

Es posible que buscar pareja por la web es una cosa en aumento puesto que reporta numerosas mejorías. Actualmente hay numerosas webs donde podemos buscar pareja gratis por la web, y numerosos portales de dating que nos van a ayudar a definirlo. Encima hay páginas web de todo tipo: para mujeres, divorciados, heterosexuales, pareja estable, contactos esporádicos, y muchos más.

Tarifas Casual Club Premium

Casual Club gratis es posible y no es una estafa pero las tarifas Casual Club Premium difieren mucho dependiendo del plazo contratado. Es decir, según los meses pagados podrías comprar un mes, una opción que suele ser la selección más habitual y que debería costar desde 35 euros o todavía más.

Casual Club gratis
Casual Club gratis
También existe la opción de seleccionar 3 meses a partir 25 euros al mes, lo cual es una opción más rentable. No obstante sin duda la selección más económica, es registrar el pago por un tiempo de 6 meses, por un importe de unos 10 euros al mes. Entonces, el precio Casual Club es considerablemente barato y una selección más económica que otras plataformas de la competencia como Fuego de Vida.

Ya hemos comentado los importes varían según cada plataforma en concreto, pero es habitual que haya 3 tipos de precios, más o menos baratos según la cantidad de plazo que queramos.

Cómo eliminar una cuenta en Casual Club

Para conseguir eliminar una cuenta en Casual Club debes conocer que tienes que pedir borrar la cuenta dentro del tiempo estipulado. Este tiempo suele ser de una semana previamente a la anulación de tu cuenta, por lo que debes estar concentrado y que no se pase el tiempo de suscripción predefinido. De lo contrario tu registro quedaría contratado por otro periodo adicional y tendrías que registrarte por otros 12 meses en Casual Club.

Algunas chicas quieren borrar su cuenta en Casual Club porque el sitio web es muy malo y la atención al cliente no es buena.

En conclusión, para eliminar una cuenta en Casual Club lo más efectivo es cancelar el abono al menos una semana previamente al próximo ingreso, pero es habitual que en la web nos pongan trabas para eliminar la cuenta y causar baja definitivamente.

Opiniones Casual Club online

Las opiniones Casual Club 2016 en España comentadas por los clientes del portal web habitúan a ser suficientemente favorables comparadas con páginas de la competencia, puesto que son cientos de clientes los que han buscado su media naranja gracias a este portal web.

Casual Club opiniones
Casual Club opiniones
Similarmente a bastantes webs de dating, los comentarios Casual Club leídos en la red también tienen algunas opiniones negativas de distintos usuarios que la acusan de poseer varios perfiles no verdaderos realizados por la propia empresa para animar las salas de chat y coger mayor número de ventas. La sospecha de perfiles no verdaderos es poco habitual en la mayoría de páginas web de citas en España, pero en el caso de esta página estimamos que no es cierto.

Por esta razón las opiniones de Casual Club se asemejan a las de la página europea ya que el sitio no está orientado para personas que persigan su media naranja estable, sino para solteros que sencillamente quieren comprender a clientes interesantes con las que chatear.

Varias ventajas que cuenta esta web es que el ratio entre clientes premium de chicos es similar. Esto es gracias a diferentes medios que han salido en páginas web de internet hablando a menudo sobre el fortuito uso de las posibilidades para buscar pareja. Lo que ellos mismos dicen, en esta página dan sesiones de calidad, y los registros son afines a tu perfil. Así mismo vigilan los registros que no muestren señales de vida durante cuatro meses, lo cual mejora las opiniones Casual Club 2016.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *